Portada

CAN 2023: JUAN MICHA DEBERÍA REFORZAR LA DELANTERA DEL NZALANG

La crisis de goles que atraviesa la delantera de Nzalang Nacional debe ser replanteada por el Entrenador Juan Micha Obiang. A 26 días para el inicio de la Copa de África, y a 27 para encontrarse con Nigeria se confirma que las 24 selecciones ya han remitido a la (CAF), la lista preliminar de 40 jugadores. Por mas que no ha trascendido el listado, se confirma que son los mismos que vienen jugando los últimos partidos.

Compartimos la deficiencia de la falta de efectividad de nuestro ataque. Cierto es que el Mister debe quemar mano y replantear la situación ante el hecho de que muchos de sus delanteros llevan una eternidad sin hacer goles a excepción de Emilio Nsue.

DELANTEROS QUE PATINAN

  1. Dorian Junior Hanza 12 partidos con la selección con cero gol, ninguna asistencia. En su Club 10 partidos y 1 gol.
  2. Iban Salvador Edu, 6 partidos sobre, cero gol.
  3. Óscar Siafa, 13 partidos con la selección ningún gol celebrado y cero asistencia. En su club, lo que va de temporada ha jugado 10 partidos y sólo ha conseguido dos goles y una asistencia.
  4. Luis Miguel Nlavo, 13 partidos con Nzalang ningca ha perforado las mallas y tiene cero asistencia. Con su club ha disfrutado 10 partidos de los 19 y ha anotado dos dianas con una asistencia.
  5. Santiago Eneme Bocari, 16 encuentros con el equipo nacional cero gol. Con su Club ha marcado un tanto en 17 partidos.

Delanteros que progresan

  1. Emilio Nsue López, excelente en el equipo nacional. En su club, de los 14 partidos, ha anotando 6 goles y una asistencia.
  2. Noe Ela, dos partidos con la selección ha jugado solo 25′. Con su club ha disputado 13 encuentros y ha inscrito 2 tantos.

A nivel local están en apogeo

  1. Pedro Oba Asu, con 6 goles en 7 partidos. En la última CAN disputó solo 9′ en el último tramo del choque ante Senegal.
  2. Armando Juan Meñe, tiene 4 goles en 7 encuentros.
  3. Pedro Martín Ela, 3 dianas en 6 partidos.

En resumen asi está el rendimiento y deficiencia de gran parte de los delanteros del equipo nacional en víspera del arranque de la máxima competición deportiva del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)