Actualidad

CAN 2023: LA CAF RECIBE MÁS DE 5.000 SOLICITUDES DE ACREDITACIONNES DE LA PRENSA

La Confederación Africana de fútbol (CAF), afirma haber recibido más de 5000 demandas de Acreditación de Prensa para cubrir la 34 Edición de la CAN Costa de Marfil 2023.

Mediante un comunicado difundido en su sitio web, la institución madre del fútbol africano confirma haber alcanzado más del 90 porciento de la previsión, un récord histórico en comparación con la CAN de Camerún 2021.

Las solicitudes provienen de 70 nacionalidades. Ante la fuerte demanda el organismo otorgará las Acreditaciones por quotas para todos los países por razones de espacio en los estadios. La (CAF) mantiene su compromiso de asegurar la equidad.

Además, añade que se introducirá nuevas directrices de control a los no detentores de los derechos de (TV) para proteger a los que los han adquirido. Las cuotas se fijan como sigue: País organizador 30 porciento, países participantes 35 % países vecinos 10% el resto de países del mundo 25 %.

En lo que respecta a Guinea Ecuatorial, gran número de Periodistas y Técnicos ya han recibido sus Acreditaciones mientras otros siguen a la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)