Portada

El «Real Madrid» de Guinea Ecuatorial golea a Unión Deportiva Santa María por 2-0

La Liga Nacional de Fútbol sigue a rojo vivo. Este pasado domingo 3 de Diciembre se midieron en el estadio de Luba sobre las 15:00h el considerado para muchos el Real Madrid de Guinea Ecuatorial,el Sony de Ela Nguama y Unión Deportiva Santa María encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga masculina.

El partido empezó con una intensidad descomunal por parte de unión Deportiva Santa Maria,pero en la segunda parte,contó con un giro de los acontecimientos cuando el míster Norberto, recibió una tarjeta roja por reivindicar una jugada no pitada por el árbitro central el cual le impuso una tarjeta roja y tuvo que abandonar el encuentro.

Los dos goles del encuentro fueron efectuados por Dámaso dorsal número 8 en el minuto 35′ y el segundo tanto fue marcado por Macoli dorsal número 9 justo en el minuto 64′ de la segunda parte del encuentro.

Con esta victoria el Sony sale de la mala racha de empates y suma 6 puntos en esta quinta jornada de Liga masculina.

Por:Ntugu Esono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)