Portada

El Dvo Evinayong golea 3-1 al Bata City Sport

Este Domingo 3 de Diciembre se han disputado los partidos de la quinta jornada de la liga nacional entre los equipos Dvo Evinayong Vs Bata City Sport un enfrentamiento que se ha notado por vez primera la presencia del cuerpo de seguridad, así como el personal sanitario de la cruz roja.

Después de varias incidencias registradas desde el comienzo de liga nacional ante esta situación, los departamentos de seguridad y Sanidad han tomado carta al asunto, mandatando a su personal a realizar cuadrantes durante las jornadas la liga.

En los primeros 45 minutos el conjunto Evinayong dominaba a su adversario con mas posición de balón pero sin ninguna oportunidad clara para marcar, y así finalizaba el primer periodo con empate a cero.

En la segunda parte, la tónica parecía la misma, sin embargo a 10 minutos de la reanudación, el Dvo Evinayong se adelantaba en el marcador gracias a Salvador Ondo, quien marcaba el primer tanto y seguido del Gol de Juan Mitogo en el minuto 70. Finalmente el encuentro continuaba con mucha presión hasta que los Bata City Boys anotaban su único gol de la tarde por medio de Antonio Pablo Moreno.

Ante esta situación el Dvo Evinayong volvió a sorprender al Bata city Sport en el minuto 89 con el golazo de Santiago Esono. Y con este tercer gol del equipo de Alo Milam (Dvo Evinayong) finalizaba el partido con la victoria de 3-2 a favor del Dvo Evinayong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)