Portada

ASAMBLEA ELECTIVA DE LA FEGUIBASKET: Este puede ser el nuevo Presidente del baloncesto Ecuatoguineano

La ciudad de Bata está siendo en el principal punto de vista de todos amantes del deporte nacional más sobre todo, a los amantes del baloncesto; puesto que, en la capital de la provincia de Litoral se está desarrollando desde la salida del sol en esta jornada la Asamblea General Electiva de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto -FEGUIBASKET.

Según ha confirmado la mesa electoral,los cuatro candidatos que están peleando en este momento para suplir a Miguel Mbá Obiang al frente de la FEGUIBASKET son:

Luis ENEME, Ndong Obiang, Salvador Kronert Nzang y Richard Nguema Balboa.

Esta Asamblea cuenta con la participación de emisarios de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), quiénes aterrizaron este domingo en Malabo. Por otro lado también están presentes autoridades deportivas nacionales para certificar el rumbo de esta Asamblea General Electiva de la FEGUIBASKET.

Seguimos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)