Portada

OFICIAL: Salvador Kronert Nzang,nuevo Presidente de la FEGUIBASKET

Tal y como informamos hace minutos, la ciudad de Bata fue epicentro durante la jornada de este lunes 04 de diciembre del desarrollo de la Asamblea General Electiva de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto.

Ha sido una Asamblea altamente caliente donde unos candidatos renunciaron a última hora su anhelo de presidir el baloncesto nacional más optaron por

fusionarse con otros candidatos creando nuevos bloques para conseguir la añorada silla de oro de la FEGUIBASKET.

Así las cosas, nuestros reporteros en Bata confirmaron la renuncia de tres candidatos a la presidencia de la feguibasket, pero aún con todo, la comisión electoral liderada por Ángel Francisco Elá Ngomo Nchama ha continuado con el proceso electoral, con un total de 12 votantes, 10 votos a favor, 2 Encontra y 2 nulos.

Tras el escrutinio el presidente de la Mesa electoral, proclamó oficialmente a, Salvado KROHNERT NZANG y a Santiago ESEKA ENDJE- como nuevo presidente y vicepresidente de la FEGUIBASKET.

Seguimos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)