Portada

Policarpo Leoncio Obiang es el nuevo entrenador del club Ebenezer

El CSD Ebenezer ha presentado a Policarpo Leoncio Obiang como nuevo entrenador del club, después de la dimisión de Adeba la semana pasada. Mientras que Bienvenido Chala será el entrenador de porteros. Los dos técnicos han firmado hasta finales de la temporada con opción a una renovación en función de los resultados. El acto de firma de los contratos ha sido a cargo del vicepresidente del club encargado de la sección deportiva, Julio Ndong Nze.

“Tras la dimisión del entrenador Adeba, debemos ser sinceros que nos pilló de sorpresa, tuvimos que movernos mucho, luego tenemos una lista de técnicos sobre la mesa para decidir y nos decantamos por Policarpo, porque nos dijeron que es un técnico con ambición y dedicación que es lo que nosotros queremos para nuestro nuevo proyecto”, ha expresado el vicepresidente del club

Por su parte, Policarpo ha agradecido a la presidencia del club por la oportunidad que le han brindado y la confianza para dirigir al joven club.

Palabras del técnico Policarpo

“Yo vengo para trabajar y para hacer lograr los objetivos del club. Mi llegada es para hacer grandes cosas, me gusta trabajar en proyectos ambiciosos por eso acepté la propuesta de Ebenezer”

“Hay posibilidades Ebenezer ha hecho buenos fichajes, aunque actualmente tenemos bajas en la defensiva, pero, la plantilla promete mucho para poder entrar en la liguilla y si es posible coger uno de los títulos, la Liga y la Copa de SS.EE.”

«A veces suele ser difícil coger un equipo a mitad de temporada, lo único que suele dificultar es la idea de juego, sabes que cada entrenador tiene su filosofía de juego, Ebenezer tiene buenos jugadores, en pocos días que he estado con ellos se están haciendo la idea que yo quiero implementar, confío en ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)