Actualidad

Dorin se explota: “Si no nos mejoran el trato, no subiremos al avión para Congo”

Las ruedas de prensa post partido están siendo de lo más impactante en los partidos de la selección nacional en estos últimos meses. Tras los escándalos de la selección nacional masculina, ahora las muchachas del Nzalang femenino también denuncian malos tratos.

“Solamente nos llaman el día de la competición, estoy muy decepcionada de la forma que nos están tratando, nos están tratando mal y toda la población lo debe saber. Los miembros de la federación sólo aparecen para venir a obligarnos”, Dorin rompe el silencio en la rueda de prensa de este viernes.

La parte más fuerte del testimonio llegaba para confirmar la decisión del colectivo de no ir a jugar el partido de vuelta a Congo si no se resuelve los problemas económicos que están teniendo.

“Nosotras estamos muy enfadadas y decepcionadas, yo como la capitana del equipo y en nombre de mis compañeras, hemos decidido no subir al avión para el partido de vuelta en Kinshasa“, afirma Dorín.

La selección dos veces campeona de África está pasando sus peores momentos de su historia, entre problemas económicos que no terminan de solucionarse y la mala organización, hasta el vínculo roto que ya tiene con su afición que ya ni el 30% de la hinchada acude a sus partidos, a esto se suma la ausencia de victoria que se sigue registrando en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)