Portada

1-1: El Nzalang Femenino de Ekang no convence ante RDC y el camino a la CAN2024 se queda en duda

En el partido correspondiente a la CAN FEMENINA MARRUECOS 2024 se media en el estadio de Malabo la selección Nzalang Nacional Femenino contra RDC, un partido que el seleccionador de Guinea Ecuatorial venía teniendo dudas para conseguir una victoria.

Mayor dominio del balón han tenido las chicas de Kinshasa hasta que en el minuto veinte del partido Elena Obono del Nzalang adelantaba a Guinea Ecuatorial tras un pase en profundidad recibido por su compañera para convertirlo en el primer gol del partido. Desde este tiempo, pocas ocasiones han vuelto a tener hasta finalizar la primera parte del partido.

La segunda mitad del partido iniciaba con un gran dominio de balón para las congoleñas y muchos errores de parte de la muchachas del mister Ekang, situación que facilitado a Deborah Stone Ngalula en el 73 para empatar el partido.

Con este resultado de empate a un gol, la eliminatoria sigue abierta para ambos selecciones pero con mayor ventaja para las chicas de mister Papy Kimoto, que jugarán en su casa el próximo 5 de diciembre y la decisión de la clasificación se tomará en Kinshasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)