Portada

Cristóbal Bengono Owono gana la primera vuelta ciclista por la mínima

Hoy ha dado inicio la vuelta ciclista de la Federación Ecuatoguineana de Ciclismo, en su segunda edición. En esta ocasión a diferencia de la vez pasada, han participado un total de 21 atletas quienes han recorrido aproximadamente 75 kilómetros, partiendo desde el estadio de Riaba hasta el paseo marítimo de la ciudad de Malabo.

En esta primera vuelta Cristóbal Bengono Owono ha sido el ganador, logrando un recorrer de 78km en 2: 39: 11, quien en la edición pasada no tuvo mucho protagonismo. E segundo lugar ha sido para Honorato Etoho Osa quien también ha recorrido 78km en 2 horas 39 minutos 11 y el tercer puesto para Marcelino Esi Ekomo logrando recorrer 78km en 2 horas 39 minutos y 12 segundos.

En el inicio de este tour en Riaba ha asistido el Director distrital de deportes y el Delegado de Gobierno de Riaba quien ha presidido la apertura de esta vuelta.

El presidente de la Federación, dirigiéndose a los atletas ha señalado que esta vez se ha aumentado los kilometros y la intención última es profesionalizar a los participantes.

Mañana se realizará la segunda vuelta y final de la vuelta a nivel distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)