Ciclismo

Cristóbal Bengono Owono le arrebata el título de Campeón distrital de Ciclismo a Alassane

El joven ha sido el máximo exponente de la Segunda edición de la vuelta Ciclista Distrital Insular en donde se ha impuesto ante el ganador de la primera edición,Alassane .

Cristóbal Bengono Owono se ha convertido en el ganador de la vuelta ciclista segunda edición de la Federación ecuatoguineana de Ciclismo (FEGUICICLISMO), después de haber conquistado el primer puesto en las dos competiciones con un récord total de 134km recorridos en tan solo 4 horas 14 minutos y 27 segundos. Honorato Etoho se ha quedado en segundo lugar al igual que en la edición pasada, ha podido recorrer en total 134km en 4horas 14 minutos y 28 segundos, mientras que Marcelino Esi Ekomo se ha quedado en el tercer lugar logrando recorrer 134km en 4 horas 14 minutos y 29 segundos.

En las palabras de clausura de esta actividad este domingo 29 de octubre en el distrito de Luba, el Presidente de esta federación ha asegurado que ésta, está trabajando para extender esta modalidad deportiva en todo el ámbito nacional creando clubes en diferentes distritos. En esta segunda vuelta los participantes han arrancado con la carrera en el paseo marítimo de Malabo y la línea de la meta en Luba donde han sido recibidos por las autoridades locales y de la población residente.

Como se señaló previamente la Feguiciclismo pretende profesionalizar a los atletas de este deporte, por ello esta edición se ha caracterizado por el trabajo en equipo de parte de los ciclistas, 21 participantes mientras que en la primera vuelta fueron 11, algo que el Comité Olímpico ha valorado en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)