Portada

La selección femenina ha iniciado los entrenamientos

La selección Nzalang femenino ha iniciado los trabajos en el estadio Pablo Boyas de Sampaca, en el marco de la concentración que tiene prevista en Malabo para preparar los partidos clasificatorios para la CAN.

El Nzalang está ejercitando con al rededor de 9 jugadoras de las 25 convocadas como: Ariel Liso, Rocío Coffi, Raquel Bolopo, Restituta, Verónica, Cláudia Teresa, etc. Además de estas, también se han uno a los entrenamientos, jugadoras de la selección U20.

Las jugadoras de los clubes de Bata y las de ligas europeas se irán incorporando al grupo cuando inicie la concentración oficial a partir del día 8 de septiembre. Las de Huracanes FC lo harán después de completar sus partidos en la UNIFFAC que se disputa en Malabo del 8 al 14 de septiembre.

El seleccionador, José David Ekang ha revelado que de momento entran trabajando para la restauración integral de las futbolistas para mantenerlas en caliente, para que todas esten al mismo nivel, ya que, desde que acabó la liga, muchas no han estado en rodaje.

Problemas físicos y de peso no pueden falta después de varios meses sin actividad, situación a la que la doctora de la selección, Leocadia, ha confirmado que los fisioterapeutas ya tienen ya los informes para empezar con algunas jugadoras que hasta ahora tienen sobre peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)