ActualidadPortada

La Directora General de Juventud y Deportes se interesa sobre el proceso de restructuración de la FEGUIFULCO

A tal efecto, Judith Asangono Michá ha mantenido un encuentro con la comisión gestora así como la junta directiva en funciones de la FEGUIFULCO.

La restructuración de la Federación Ecuatoguineana de Ful Contact está en marcha de acuerdo a las indicaciones ideadas por el Ministerio de Juventud y Deportes.

Hace tiempo que el Ministro firmó la resolución de la suspensión del anterior presidente de la FEGUIFULCO, levantó una junta gestora para perfilar los documentos que rigen el funcionamiento de esta federación que a su juicio no respetaba tanto la jerarquía administrativa así como la política deportiva del Ejecutivo de Malabo.

A partir de ahí la junta se quedó en funciones a la espera del trabajo de la comisión gestora.

Precisamente, después de un par de semanas de intensos trabajos la Directora General de Juventud y Deportes Judith Asangono Michá  se ha reunido tanto con la comisión Gestora así como la junta en funciones de esta federación deportiva con el objetivo de conocer en primera mano sobre el proceso de restructuración de la FEGUIFULCO.

La junta directiva en funciones liderda por Martin Gonzalo Akieme Ndje también tuvo a bien presentar a la Directora General de Juventud y Deportes, los estatutos de la federación y el documento de dimisión del Presidente saliente, donde la misma, exigió a la junta directiva y la gestora, la remisión del referido escrito de reconocimiento extendido por este departamento tutor, el cual obra en las manos de los funcionarios técnicos del mismo.

La funcionaria del Gobierno felicitó a los presentes por el avance de los trabajos a la par que les dio otras sendas instrucciones a cerca de que este proceso de trabajo finalice cuanto antes a fin de que la FEGUIFULCO pueda volver a estar en la misma dinámica que el resto de las federaciones y poder gozar del apoyo que ofrece el Ejecutivo de Malabo para la promoción del deporte en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)