ActualidadPortada

Golazo histórico de España a Guinea Ecuatorial y Maruecos

De padre marroquí y de madre ecuatoguineana, Lamine Y. Ebana con 16 años ha sido convocado oficialmente hoy por la Selección Española de Fútbol.

Adiós a Lamine Y. Ebana. El pupilo jugar criado en La Masía con sangre ecuatoguineana de parte de su madre y de origen marroquí por su padre se ha decantado oficialmente por la Selección Española de Fútbol.

Ebana de 16 años ha sido  convocado hoy por Luís de Fuente de cara al próximo parón de Donde España disputará los duelos de clasificación a la Eurocopa frente a Georgia y Chipre.

El joven futbolista azulgrana podría tener la oportunidad de convertirse en el debutante más joven en la historia de la Selección con 16 años de edad recién cumplidos. Superaría a Gavi, que lo hizo el pasado el pasado mes de octubre de 2022 con 17 años y 62 días.

Hasta ahora, Lamine había sido un futbolista habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, siempre superando etapas y siendo el más pequeño del grupo. Ya con la absoluta, seguirá siendo el futbolista más joven del vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)