Portada

1-1: EL CANO SPORT SE RESBALA EN SU ESTRENO EN LA COPA DE CONFEDERACIONES

Los chicos de Nopo no han podido pasar del empate en el partido de ida de la fase de eliminatorias para Copa de Confederaciones de la CAF.

Esta tarde, en el Estadio de Malabo, el Cano Sport tras ganar la Copa de SS.EE ha sido el candidato en representar al país en la Conference-Cup, donde se enfrentaba al Maestro United de Zambia. Un partido que ha iniciado con intensidad por partes de los jugadores de la Academia, los cuales han adelantado en el marcador en la primera mitad del choque, gracias al tanto de Pascal Choqui.

La segunda mitad comenzaba con gran control de posición de balón por parte del Maestro, una situación que han aprovechando al máximo consiguiendo igualar el marcador en el 67′, gracias al gol de Salomon Mpasela, mediante un cruce en el área que recibía con la cabeza.

El Cano Sport, a pesar de contar con el apoyo del público del estadio, la participación de cuatro delanteros y de las numerosas oportunidades sin éxito en los últimos encuentros, el partido ha finalizado con empate a uno, dejando una gran cita contra Maestro United en Zambia.

En palabras del entrenador del Cano, Casto Nopo en la rueda de prensa tras el partido, ha calificado el resultado como una oportunidad y no una decepción, presumiendo de esta forma de haber conocido bien al adversario y de qué podrá sacar ventaja para el partido de vuelta.

”Hemos reforzado el equipo porque necesitábamos jugadores en estas posiciones, yo lo veo como algo positivo y no lo considero una decepción, mis jugadores lo han dado todo, hemos terminado el partido con la cara alta, así que no hay una decepción.”

Con este resultado de empate, el Cano Sport buscará la formula de clasificarse en Zambia en fechas próximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)