Portada

La FET celebra su primera Asamblea General Ordinaria en Bata

La nueva junta de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) celebra del 19 al 20 de agosto en la cuidad de Bata, su primera Asamblea General Ordinaria. El acto ha tenido lugar en la sala de reuniones del Estadio de Nkuatoma.

La asamblea dio inicio este sábado con las palabras del informe técnico y funcional del presidente de la FET, Juan Mondjeli Ikaka. Se ha analizado el balance de Gestion y Normalización del funcionamiento de esta federación, despues de que asumiera la presidencia de esta federación en el año 2021.

Mondjeli Ikaka, ha dejado claro que la federación que dirige lleva dos años de existencia y gracias a toda su junta han logrado un 90% de las relaciones con otras federaciones internacionales que les ha permitido participar en varios eventos internacionales.

En el transcurso de la misma Asamblea General, el consejero de la FET, Juan Sima y el Asesor Jurídico, han presentado unas ponencias a favor de cómo se deberían gestionar y mantener la buena estructura de esta entidad deportiva. La FET también antepuso un apartado en los estatutos.

Durante el transcurso de estos trabajos, la FET, también ha analizado como poder potenciar sus competiciones deportivas en todo el ámbito nacional, una exigencia que antepuso el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, en representación del ministro titular de este ministerio, exponiendo a los reunidos que Juventud y deportes está cansado de los ruidos sin deporte competitivo a nivel nacional, de hecho, ha instruido a la FET en formar a sus técnicos para el crecimiento de esta entidad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)