ActualidadPortada

El Campéon de la Liga Nacional, el FC Dragón cae ante el Big Bullets

Por más que los dragones jugaran de locales no han podido dejar los tres puntos en casa, el adversario ha sabido imponer su superioridad y los ecuatoguineanos han quedado por debajo del club de Malawi dejando encajar a sus rivales dos goles, marcador que parecía que se podía mover pero nada.

Big Bullets Fc dominó prácticamente todo el partido, antes de los 10 minutos de la primera mitad se adelantó en el marcador con gol de Maxwell, pese a este aviso el vigente campeón de la liga ecuatoguineana de fútbol no ha reaccionado, permitiendo así que su rival marque más distancia con otro tanto de Maxwell Phodo en el minuto 36.

Cuando parecía que los locales iban a reaccionar en la segunda mitad, se les han ido las posibilidades de ganar el encuentro, ahora, queda por esperar la vuelta. De esta manera El Dragón Fc ha iniciado la fase preliminar de la liga de campeones de la CAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)