Portada

LA FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ DE GUINEA ECUATORIAL CLAUSURA SU SEXTA TEMPORADA CON ÉXITO

La fundación real Betis balompié de Guinea Ecuatorial clausura su sexta temporada en el interior del país, como de costumbre, Benjamín Zarandona Esono, ha llevado a cabo una ardua labor técnica y táctica con los muchachos en los 6 días que permanecieron concentrados en el Grand hotel Djibloho.

Los lugares donde llegaba esta expedición se notaba este proyecto social que apadrina Zarandona Esono, ya que en todas las zonas visitadas, el exjugador fue donando un kick de prendas deportivas a los equipos locales así como los vecinos de esas localidades.

Entorno al programa de esta expedición, los chavales ocuparon gran parte de su tiempo realizando diversas actividades deportivas con amplia programación, cada día los chavales se median con los equipos de los sitios que visitaban, unos partidos que servían para medir lo aprendido durante los entrenamientos.

Aunque se ha clausurado esta temporada, Benjamín Zarandona sigue en contacto con los suyos desde España trabajando para conseguir más patrocinadores que son el pulmón de este proyecto que va cogiendo ritmo cada temporada. Según el exfutbolista, se prevé que la séptima temporada comience a finales de este año, una nueva etapa que los chavales esperan con muchas ganas e ilusión y que contará con una nueva equipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)