ActualidadPortada

¡Jay Jay Okocha se corona en la política!

El mítico jugador nigeriano ha sido nombrado Ministro de Deportes de Nigeria.

No es ningún rumor. La nueva administración del gobierno de Nigeria ha nombrado a la leyenda del fútbol africano y de su país, Jay Jay Okocha, nuevo Ministro Jay Jay Okochade Deportes.

De acuerdo con el periódico digital Burkina 24, el ex internacional con Nigeria Augustine Azuka “Jay Jay” Okocha formara parte del nuevo gobierno de su país, liderado por Bola Tinubu, como Ministro de Deportes, Juventud y Desarrollo, dando así un nuevo giro a su carrera.

Este nombramiento marca un nuevo hito en la carrera del ex 10 de las «Súper Águilas», quien ya ha demostrado sus dotes de líder a lo largo de su carrera en la selección y en los clubes en los que militó.

Una gran carrera futbolística

Jay Jay Okocha ha marcado el fútbol mundial con sus espectaculares actuaciones y es una figura icónica del fútbol en Nigeria. A nivel de clubes extranjeros  jugó para el Eintracht Frankfurt, el Fenerbahçe, el Paris Saint Germain (PSG) y el Bolton dejando su huella en la historia del deporte rey. Al aceptar esta nominación, Jay Jay Okocha toma un nuevo camino, el de la política, podrá utilizar su experiencia e influencia para mejorar la infraestructura deportiva y alentar a los jóvenes nigerianos a practicar deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)