Portada

Alex Balboa seguirá siendo jugador albiazul hasta 2026

Era un secreto a voces porque ya lo adelantó el Director Deportivo, Sergio Fernández, en un desayuno de trabajo con los medios de comunicación. El joven centrocampista lleva en la estructura albiazul desde la etapa infantil y esta campaña, a las órdenes de Luis García Plaza, ha participado en un total de once partidos, uno de ellos como titular, y disputando 167 minutos esta temporada en Segunda División. Es un medio con gran capacidad de despliegue físico que suele aprovechar los minutos que su entrenador le concede en las segundas partes.

El que se va a alejando de la renovación es el almeriense Salva Sevilla, que tiene casi 40 años. El de Berja está de vacaciones en Andalucía y allí ha dejado entrever que le encantaría seguir en Vitoria. Se marcharon Sevilla y Blanco en la medular, pero se ha renovado a Carlos Benavídez y se ha fichado a Ánder Guevara, que fue presentado ayer mismo en la sala de prensa de Mendizorroza. Blanco sigue siendo objetivo del club.

Y es que lo más normal es que Balboa pase las pruebas médicas y físicas este jueves, comience la pretemporada a las órdenes de Luis García Plaza y luego salga cedido, durante la misma, a un club de Segunda. El Racing y el Mirandés, por ejemplo, se han interesado por sus servicios. También el Amorebieta, recién ascendido. El que más opciones tiene de llevárselo es el conjunto burgalés, distante a tan sólo 30 kms. de Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)