Juan Micha ha manifestado este viernes la importancia del encuentro que disputa mañana el Nzalang Nacional ante Túnez en el estadio de Malabo, valedero a las eliminatorias de la CAN Costa de Marfil 2023. El seleccionador ha insistido en la rueda de prensa, la necesidad de que su equipo juegue con determinación y pasión, teniendo siempre el objetivo de ganar.
Michá también ha hablado sobre las fortalezas y debilidades de Túnez, señalando. Reconoce que es un adversario “muy fuerte y mundialista y bien organizado» sin embargo, también ha destacado las bajas del rival que su equipo puede aprovechar.
El míster le tiene mucho respeto al equipo rival, en dos años se han enfrentado cuatro veces, en partidos de mucha exigencia, un adversario muy directo del Nzalang nacional. Lo más claro es que si el Nzalang puntúan mañana, matemáticamente Guinea Ecuatorial estará clasificada para la CAN Costa de Marfil 2023.
El seleccionador, acompañado del centrocampista Pablo Ganet, ha hecho hincapié de la importancia del apoyo del público para el día de mañana. Ganet ha reiterado que mañana necesitan sentir el aliento de la afición malabeña para motivarse y dar lo mejor de ellos»