ActualidadPortada

La directiva de Malabo Kings envía palabras de aliento y todo su apoyo a la jugadora Berta Melania

Tal y como informamos, el pasado domingo 14 de mayo, a las 9 de la mañana, se trasladó al hospital psiquiátrico de Sampaka a la jugadora de 22 años que milita con el equipo femenino Malabo Kings, por un trastorno psicótico asociado al consumo de drogas.

Pues bien, después de esta oscura historia la directiva de su equipo, el Malabo Kings ha salido a paso para transmitir a su astro todo el apoyo que necesita en este momento.

“Querida Berta Melania, nos entristece escuchar acerca de su reciente problema de salud y queremos que sepas que estamos aquí para ofrecerle nuestro amor, apoyo y aliento”, recoge el primer fragmento de carta oficial firmada por el presidente del Club blanquiazul Emilio Bokuy Mongo Edú.

La de Malabo Kings considera y está seguro que Berta Melania saldrá de esta situación lo más pronto posible “eres una luchadora y sabemos que tienes toda la fuerza y la resistencia para superar este desafío”, recoge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)