Portada

«Si no tenemos una piscina en condiciones no podremos competir en los Juegos Nacionales»: Andomo Andomo

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Natación (FENA), Antonio Andomo Andomo Bidang, ha mantenido una reunión con los responsables de los equipos residentes en la ciudad de Bata, sobre la mesa estaba el tema de la piscina, las exigencias del ministerio de Juventud y Deportes, y la situación de los clubes de natación de la ciudad de Bata.

«Si no tenemos una piscina en condiciones no podremos competir en los juegos nacionales», han sido las palabras del presidente.

Andomo también ha asegurado a los reunidos que la federación hará todo lo posible en apoyar a los clubes para romper la monotonía de tener a los mismos atletas que representen a nuestro país en las competiciones internacionales.

Tanto los responsables de los clubes como los mismos atletas han agradecido al presidente de la federación por el encuentro y han pedido más apoyo para mejorar la práctica de esta modalidad deportiva en Bata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)