Liga NacionalPortada

Vegetarianos le dobla a The Panthers en su último partido de la liga regional (2-1)

Leones Vegetarianos y el The Panthers han disputado este martes su último partido de la liga a nivel de la región Insular con un resultado doloroso de 2-1.

Ha sido un encuentro tenso y muy disputado. Vegetarianos ha aprovechado asegurar su victoria en los primeros 45′, gracias a los goles de Diosdado Mbele en el minuto 14, y el de Baltazar Nzang en el minuto 42, a pesar de jugar con un hombre menos tras la roja recibida por Bartolomé en el minuto 47.

Sin embargo, el único tanto del The Panthers ha sido marcado por Teodoro Ndong, tras aprovechar una pena máxima en los minutos añadidos, también en la primera parte del encuentro.

En la tabla de clasificación, Los Leones Vegetarianos ocupan el segundo puesto con 23 puntos, y ya cuentan con su billete para la liguilla. Mientras que el The Panthers ocupa la sexta posición con 14 puntos.

Panthers, tarjetas señaladas

Ramo Faustino (amarilla min 85), , dorsal 13 min 39 (amarilla), Jose Vidal (amarilla 78′).

Vegetarianos, tarjetas señaladas

Ernesto Ondo (amarilla, min 66); Bartolomé Masia (roja min 45+2); Bolivar Kukiele (amarilla, min 80).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)