Liga Femenina

3-1: Victoria de Atlético Malabo ante Inter Malabo

Sin dudas, el Atletico de Malabo femenino solo tiene un adversario en la Región Insular y este es Malabo Kings, tras perder sus dos últimos partidos ante las Kings; la final insular de la Copa de Primera Dama y la 8ª jornada de la liga, las rojilancas han dehaogado todo este enfado sobre el Inter Malabo, ganandole 3-1 en la 9ª jornada de la Liga.

Genesis Adela inauguró el marcador en el minuto 28, la respuesta llegó rápidamente tras un contra ataque en el minuto 37, gracias a la obra de Genoveva Ayingono, y así finalizó la primera parte.

En la segunda mitad del partido, una falta de Asunción Oyé en el minuto 50 adelantaba a las muchachas del Atlético Malabo, once minutos después Natividad Boho sentenciaba el encuentro. De esta forma Atlético Malabo conseguía sus primeros tres puntos de la segunda fase de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)