El partido disputado este domingo en el estadio de Bata correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Fútbol de Guinea Ecuatorial LIFGE y que enfrentó a Inter Litoral y a EDSA acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El Inter litoral y EDSA compartierón los puntos en un duelo decisivo, en el que ambos equipo quedan fuera entre los cinco primeros puestos de la Liga Nacional de Guinea Ecuatorial LIFGE, en la región continental, tras empatar por 1-1 en el estadio de Bata en la quinta jornada.
Los goles han sido marcados por Bonifacio Asumu jugador de EDSA en una pena máxima. Cuando el combinado de los azules ya cantaban la victoria, el delantero del Inter Litoral Juan Santiago Nguema igualaba el marcador a 1-1 finalizando así el partido.
En un duelo en el que el Inter litoral ha dominado a su adversario durante el duelo, pero no supo aprovechar las oportunidades, hasta que EDSA sorprendIó al equipo blanco de Bata, adelantando el marcador y poniendo entre cuerdas a su rival. Tras este encuentro disputado en la tarde de este domingo se ha cerrado la quinta jornada en esta parte continental.