El ex jugador del Nzalang nacional, Benjamín ZARANDONA ESONO, ha cumplido en el estadio Nkoantoma de Bata, con una de sus grandes promesas a los jóvenes practicantes del fútbol en el distrito de AKURENAN, con una donación de más de 100 pares de Botas y Balones a la COPA CEMAC de AKURENAN, el material ha sido recibido por el organizador de este torneo, Constantino OBIANG ESONO AYINGONO.
«Mi gran ilusión es ver a los jóvenes ecuatoguineanos triunfar en los torneos internacionales de Europa y, que el fútbol base en nuestro país sea promocionado en todas las cabeceras distritales. La iniciativa de mi hermano Constantino OBIANG ESONO AYINGONO, coincide con mi proyecto del CLINIC Real Betis de Guinea Ecuatorial», afirma el ex astro Ecuatoguineano.
En la misma línea, Constantino OBIANG ESONO AYINGONO, en tanto que oriundo y fundador del proyecto deportivo de la COPA CEMAC AKURENAN, agradeció al mítico jugador nacional por este gesto, luego de confirmar que, todos los ecuatoguineanos deben trabajar juntos bajo la finalidad de seguir desarrollando el país en el sector deportivo. Obiang ESONO AYINGONO ha animado a los jóvenes que forman parte del proyecto de Benjamín Zarandona en aprovechar de sus conocimientos.
Durante este acto, también se ha sabido que, ambas partes organizarán un partido amistoso próximamente entre el equipo CLINIC REAL BETIS DE GUINEA ECUATORIAL contra la selección Distrital de AKURENAN, en correspondencia al gesto realizado por Benjamín Zarandona Esono.