El seleccionador del Nzalang Local ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrenta este sábado 21 de diciembre en el estadio de Malabo frente al combinado de Congo. Osa Aviri aseguró estar preparado a pesar de la ausencia del público por sanción de la CAF.
«Estoy preparado, es el mismo staff que estuvimos trabajando con Bodipo, la ventaja es que conozco a todos los jugadores que he podido convocar y eso me da la garantía de que podemos lograr la clasificación», se confía Lucianito Osa.
Osa Aviri afronta una prueba como la que pasó Micha alfrente del Nzalang Absoluta, una oportunidad que le sacaría de interino a titular si consigue clasificarse para la próxima CHAN.
«Veo esa oportunidad y es cuestión de suerte,me hubiera gustado tener el público, el jugador número 12 para empujar esa victoria, pero no hay de otra, vamos a asumirlo y afrontarlo».
El seleccionador va a por todas, aunque reconoce que el fútbol tiene tres resultados, «ganas, empatas o pierdes, pero yo quiero ganar para dejar una huella. Es el mensaje que también he dado a los chavales, es oportunidad para ellos y para mí».