Después de salir del Aeropuerto Internacional de Malabo sobre las 10:30h de la mañana de este miércoles 20 de noviembre, la selección castrense de la República de Guinea Ecuatorial ha aterrizado en tierras nigerianas, y han Sido recibidos por los miembros de la embajada y la colonia ecuatoguineana residente en el país de las Águilas Verdes.
La delegación que encabeza Miguel Nguema Ndong Obono ha agradecido el caluroso recibimiento a la par que ha prometido a los ecuatoguineanos residentes en la capital de Nigeria hacerles sentirse orgullosos de la bandera cuatricolor durante el torneo.
El embajador extraodinario y plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Nigeria, Francisco Edú Ngua Mangue, se ha mostrado satisfecho por recibirles y se ha ofrecido a brindarles todo el apoyo necesario para que la bandera y el nombre de Guinea Ecuatorial cada vez se respete por sus logros en las competiciones deportivas continentales.
El conjunto deportivo marcial ecuatoguineano ha sido conducido a su cuartel general, a la espera de conocer los emparejamientos y el día de su debut, en esta segunda edición de los juegos deportivos militares africanos, OSMA, en Nigeria.