El seleccionador nacional del Nzalang, Juan Micha, ha comparecido en rueda de prensa previo al partido que enfrenta Guinea Ecuatorial y Argelia mañana en el estadio de Malabo. En la cita, ha respondido las cuestiones formuladas por los periodistas.
“Estamos muy concentrados y tranquilos para el partido crucial que tenemos mañana. Nuestra ilusión aquí es clasificar a Guinea Ecuatorial y jugar la tercera CAN de manera consecutiva”. Ha señalado el mister Micha.
Juan Micha ha dejado que los jugadores están muy motivados para hacer un buen partido ante los argelinos. “Sabemos lo que jugamos y no podemos cometer errores. El partido será de no apto para cardíacos, es una final y todo depende de nosotros si queremos estar en Marruecos”.
El técnico nacional ha dicho que no están pendientes del encuentro de esta tarde entre Liberia y Togo a juicio de que sin Togo empate o pierda esta tarde, matemáticamente Guinea Ecuatorial se clasifica automáticamente a la CAN. “Pase lo que pase en ese partido, no iremos relajados. Queremos ganar nuestro partido aquí en casa y seguir demostrando nuestra fortaleza de equipo”. Culminó