Portada

GABÓN: PRISIÓN PARA LA LESBIANA DE OYEM AC, JURELLE Y SU NOVIA DEBORAH

Según el rotativo www.clubsport +, la Lesbiana Jurelle Oye Mve y su queridísima amante Deborah, se encuentran recluidas en la ciudad de Oyem norte de Gabón.

De nuevo volvemos con el tema del Lesbianismo en Oyem donde una mujer se ha enamorado inseparablemente a una menor de 17 años llamada Deborah de sobrenombre «chupa labios». El Fiscal general de la República ha ordenado la detención de ambas por falta de pudor y secuestro a menor de edad.

La investigación que lleva a cabo la Antena B2 de Oyem, revela que dicha relación amorosa fue favorecida por las concentraciones de la llamada Claire Obone Obame, jugadora del equipo Oyem AC, quien igualmente se ha sumado a la lista de las detenidas.

La federación gabonesa de fútbol (FECAFOOT) a través de su Presidente, Pierre Alain Mounguenqui, se ha comprometido a luchar contra el «Lesbianismo» que atenta contra el pudor. Un equipo de la entidad ha sido desplazado al lugar para seguir el caso que se ha vuelto viral en redes sociales.

Por su parte, Sadrick -Lauretta Ngoma, Consejero de la junta ejecutiva, ha resaltado que, «desde que la mujer fue encarcelada ha revelado que fue una compañera que la puso en contacto con la niña y las dos ya forman una pareja», argumentó Sadrick Esono, desde Oyem.Tras las investigaciones de B2 que ha facilitado nuevos datos. Deborah y Obone Obame han sido puestos bajo fianza.

Por su parte, según la Dirección General de protección a la Infancia, ha revelado en su informe que Jurelle Oye Mve( La lesbiana jefa) y futbolista del equipo Oyem AC, ha sido suspendida por la (FEGAFOOT) temporalmente de toda actividad relacionada con el fútbol. Ambre Claire Obone Obame, quien actuaba de puente entre las dos «actriz de porno» también está expuesta a duras sanciones en los próximos días.

No es la primera vez que sucede un caso igual en el fútbol gabonés. En 2021 el entrenador de la selección femenina fue destituido y encarcelado por abusar a menores de un hecho que salpicó al propio Presidente de la federación hasta llevarle a la cárcel durante varios años como supuesto encubridor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)