Portada

ÚLTIMA HORA: VERÓNICA MBANG SE QUEDA EN LA TERCERA POSICIÓN, PERO QUEDA OPORTUNIDAD DE PODER CLASIFICARSE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

Las emociones han liado a la Federación Ecuatoguineanos de Taekwondo, justo cuando creía que ya había logrado el objetivo. Mediante un audio emitido esta mañana por Rafael Eneme Enga, Presidente de la Federación, dice que «en los cuartos de final, Verónica Mbang de 67 Kg, superó a su rival de Esuatini, y en la semi final perdió ante Marruecos. La Marroquí se quedó en la reserva a la espera de la ganadora entre la costamarfileña y la gabonesa, la chica marfileña ganó, posicionándose segunda en la clasificación.

Para determinar a la tercera clasificada, se programó el choque entre Verónica Mbang de Guinea Ecuatorial y Mouega Urgence de Gabón. Acabó ganando la ecuatoguineana y consecuentemente a posicionarse Tercera con una «medalla de Bronce».

SITUACIÓN ACTUAL

El Comité Olímpico Internacional otorga plazas solo a los 1° y 2°, razón por la que Verónica Mbang no clasifica pero podría ocupar el puesto en caso de que una de las dos clasificadas sufriera un percance.

Por otra parte, también está a la espera de las plazas universales, las cuales se otorgan a los países que no superan el pase por méritos propios.

Rafael Eneme Enga, valora mucho el esfuerzo dado por la muchacha por traer una medalla al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)