Portada

El Ministro de Deportes avisa que la liga no volverá a ser gratuita

Este viernes el Ministro de Juventud y deportes, Patricio Bakale Mba Medja, se ha reunido con todos los inspectores distritales de deportes de la parte continental del país. Bakale Mba ha pedido a sus colaboradores, informes sobre las actividades organizadas el pasado año 2023, y les ha informado sobre el techo de ingresos que su departamento debe generar al año.

En el mismo encuentro, Bakale Mba Medja, ha dejado claro que en un tiempo no muy lejano emprenderá una gira de orientación en todos los distritos de la parte continental para conocer en primera persona el funcionamiento de las federaciones y los trabajos que realizan los inspectores de su departamento ministerial.

Lugo de mostrar su indignación sobre el tema de la desviación de los fondos y los pocos ingresos que produce el distrito de Bata, el miembro de gobierno también ha invitado a todos, mejorar el tema de los ingresos ha mostrado su indignación

Por su parte, Pedro Mabale Fuga Afang, secretario de Estado de Juventud y Deportes, ha instruido a los inspectores asistentes, organizar más torneos y no limitarse con el torneo escolar, habiendo más deportes, ya que el objetivo del ministerio es extender todas las modalidades deportivas en todos el ámbito nacional.

El ministro de juventud y deportes, ha concluido esta reunión comunicando a sus interlocutores que en este año la liga no volverá a ser gratuita como en los años anteriores, pese a que la primera vuelta está casi a más de la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)