Portada

Nigeria sobre vive ante Sudáfrica y alcanza la final de la CAN 2023

Las Super Aguilas se impusieron por 4-2 en los penaltis tras un cautivador empate 1-1 en 120 minutos.

Nigeria es el primer finalista de la CAN 2023, tras superar en tiros penales 4-2 a Sudáfrica en semifinales en el estadio de la Paz en Bouake.

Nigeria rozó antes el triunfo cuando Victor Osimhen anotó al final, pero el VAR concedió a Sudáfrica un penalti salvavidas para igualar el 1-1 en los últimos minutos de las segunda parte. Los Bafana Bafana convirtieron para forzar la prórroga antes de que se produjeran los penales.

En la tanda de penaltis el portero Stanley Nwabali dio a Nigeria. Sus dos salvamentos aseguraron el pase de las Super Eagles a la final del domingo.

El portero de los Bafana Bafana, Ronwen Williams, que detuvo cuatro penales en la última ronda, ja Sido abatido hoy por los nigerianos. Williams adivinó correctamente la dirección de dos penales nigerianos, sus manos no pudieron igualar su intuición. Nwabali no mostró tanta piedad y se lanzó para negar tanto a Mokoena como a Mayambela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)