Actualidad

Último entrenamiento de Costa de Marfil antes de medirse a Guinea Ecuatorial

La selección nacional de Costa de Marfil ha realizado hoy domingo su último entrenamiento de preparación antes de medirse mañana a la selección nacional de Guinea Ecuatorial. Los elefantes de Cotë D’Ivoire han realizado muchos ejercicios físicos para reforzar la masa corpulenta con el objetivo de llegar a tope al partido.

En presencia del seleccionador marfileño Jean Louis Gassed y el staff técnico, los jugadores han ensayado un sistema de juego ofensivo con una agresividad impetuosamente brillante.

El objetivo de los elefantes marfileños para el partido de mañana es intentar marcar los goles cuanto antes a la selección de Guinea Ecuatorial para así, en los últimos minutos defenderlo.

La selección de Costa de Marfil, para el encuentro de mañana ante el Nzalang Nacional, necesita sí o sí una victoria para pasar a los octavos de finales ya que sólo tiene tres puntos y es tercero de su grupo.

En la rueda de prensa del seleccionador Jean Louis Gassed, ha reconocido que el equipo adversario tiene buenos jugadores pero, ellos intentarán hacer un buen partido para salir victoriosos.“Guinea Ecuatorial tiene buenísimos jugadores con mucha calidad. Creo que haremos un buen partido con mucha expectativa donde ganará el mejor”. Agregó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)