Portada

Una victoria de Nigeria ante Costa de Marfil complicaría la clasificación en el “Grupo A” de Guinea Ecuatorial

Mañana se juega la segunda jornada de la CAN y una victoria del anfitrión le daría más facilidad a la Roja Nacional clasificarse si consigue una victoria ante Guinea Bisáu.

“Grupo A”, el grupo del anfitrión de la CAN 2023, el único del grupo que ha encajado tres puntos, encabeza la tabla y le sigue Guinea Ecuatorial. La selección de Nigeria le daria vuelta a la tortilla si logra derrotar a los elefantes de Costa de Marfil.

Con una victoria de Nigeria la clasificación se pondría difícil en el “grupo A” ya sea para Guinea Ecuatorial como para Costa de Marfil y Guinea Bisáu.

El Nzalang Nacional estaría en ventaja si mañana derrota a su rival Guinea Bisáu, un empate entre Nigeria y Costa de Marfil también sería significativo pero con riego en el caso de que en la tercera jornada la roja de Africa Central caiga ante el anfitrión.

Pero esto es fútbol y todo es posible actualmente Costa de Marfil es favorito del grupo tras su resplandor actuación en su primer debut, las Águilas vendrán a por todas mientras que Guinea Bisáu buscará encajar sus primeros puntos para meterse en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)