Portada

Salomón Obama podría ser el hombre Gol que el Nzalang necesita

Con su actual club en la temporada en curso ha disputado 12 partidos anotando 7 goles y dejando 4 asistencias.

El ecuatoguineano, Salomón Asumu Obama, del club UE Santa Coloma de la primera división de la liga liga de Andorra, podría ser la solución del problema de gol que afronta la selección de Guinea Ecuatorial.

A pocas semanas que de comienzo la CAN Costa de Marfil 2023 , la selección ecuatoguineana sigue buscando la mejor opción para anotar los goles en esta competición y los números que maneja Salomón le ponen en ventaja en comparación con sus compañeros, en la actual temporada; con su club ha disputado 12 partidos de los cuales ha anotado 7 goles y repartido 4 asistencias según Transfermarket.

Una cuenta deportiva en Instagram ha realizado una encuesta entre los delanteros que debería convocar el míster Micha, entre ellos se encontraban Dorian, Siafa y Salomón y ese último, sigue siendo el aclamado por la afición. Queda por esperar la decisión final del Juan Micha que en la mayoría de ocasiones ha confiado en Siafa y a Dorian, con al rededor de 12 partidos sin gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)