Portada

Camerún se disculpa ante la FEGUIFUT tras la suspensión del partido amistoso

La Federación Camerunesa de Fútbol ha enviado una carta de disculpas, después del anuncio de suspensión del partido amistoso que estaba previsto disputar el día 8 de enero en Yaundé. La carta está firmada por el secretario general, Djounang Blaise.

Reproducimos la carta integra

Señor Secretario General, Como parte de la preparación para la participación en la Copa Africana de Naciones Costa de Marfil 2023, estaba previsto un encuentro entre los Leones Indomables de Camerún y su Selección Nacional durante un partido amistoso que debía disputarse el 8 de enero de 2024. en el Estadio Omnisports de Yaundé.

El 19 de noviembre de 2023 recibimos una carta de su federación indicando el deseo de colaboración de nuestras dos federaciones y estamos muy contentos.

Sin embargo, lamentamos comunicar que no podremos darle la bienvenida como se anunció anteriormente para el partido indicado anteriormente, debido al calendario de entrenamiento muy apretado propuesto por el Gerente Selector de nuestro equipo del Banderín Nacional.

Deseándole una buena acogida y sabiendo que puede contar con su buena comprensión, crea, señor Secretario General, en la expresión de nuestra perfecta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)