Portada

LA FEGUIFUT YA HA RECIBIDO DE MACRON, LA EQUIPACIÓN PARA EL NZALANG NACIONAL

Mientras se esperan noticias del Gobierno acerca de la falta de Presupuesto de preparación y organización del equipo nacional para la Copa de África, el Secretario General de la FEGUIFUT, Juan Antonio Nguema Meñe, ha sido el encargado de recepcionar en Madrid dicho material procedente de Bolonia.

Se trata de 1382 Kilogramos de 779 piezas consistente en equipación y materiales de entrenamiento para los equipos nacionales.

Fuentes de la casa gris apuntan que nada más recepcionar los materiales, de inmediato han sido embarcados para Malabo y se prevé su llegada para el día 5 de enero de 2024.

Señalar que el Presidente de FEGUIFUT, Tomas Venancio Ndong Micha, firmó recientemente un contrato con la fábrica de elástica ‘Macron’. El acuerdo de suministro de indumentaria y demas materiales es de cuatro años, es de decir 2023-2027.

Este lote de materiales va destinado a la selección nacional absoluta masculina para la Copa de África 2023, y para el combinado Femenino, fútbol Sala y Playa respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)