Portada

FRANCISCO NKOGO REGALA 3 PUNTOS AL THE PANTHER Y SE MARCHA LESIONADO ANTE ESTRELLA ROJA

El último partido de la cuarta jornada de la LIFUTEG finalizaba hoy domingo en el Estadio de Malabo con el encuentro entre The Panther y Estrella Roja.

El partido ha estado marcado por numerosas ocasiones por parte de los dos equipos desde la primera parte hasta los últimos minutos del encuentro hasta llegar al único gol del encuentro venido del The Panther.

La obra de salvación y de sacrificio venía de las botas de Francisco NKOGO, quien no paraba de causar molestias a sus adversarios de Estrella Roja hasta llegar en el minuto 87 del partido con un gol que partía desde un error provocado en el centro del campo.


Un gol que ha sido celebrado por todo lo alto en el Estadio de Malabo entre los jugadores, su cuadro técnico y la hinchada.
Pero las malas noticias llegaban en el último minuto del partido tras una mala entrada que ha recibido el autor del gol, un acto que han lamentado todos los asistentes al partido. Francisco NKOGO será duda en el próximo partido ante Leones Vegetarianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)