Nacional

La Asociación de Clubes de Tenis pide la dimisión del presidente de la federación, “la confianza ya ha terminado”

La asociación alega varios motivos tales como la violación de los estatutos de la federación. Conjúntame han establecido 20 días para que el presidente convoque una Asamblea y en el caso contrario lo haría la asociación.

“La confianza ya ha terminado”, ha sido una de las expresiones más llamativas ayer en la conferencia de prensa que mantuvo la asociación de Clubes de Tenis, donde pidieron al presidente de la Federación ecuatoguineana de Tenis dimitir. 

Según la asociación en menos de un mes se percató que el presidente no velaba por los intereses de los clubes, pero prefirió el silencio para ver si las cosas iban a cambiar hasta llegar en este momento donde todos los clubes de esta asociación han dicho un rotundo no a la continuidad de la presidencia de Mondjeli. 

La pasada asamblea general de esta federación es la gota que colmó el vaso por varios motivos, el orden del día no fue consensuado por todos, no se cedió la palabra a los miembros y no hubo quórum.  La asociación alega también que el presidente estaba nombrando a dedo a estamentos deportivos, con el fin de permanecer en la Federación e impuso una cuantía de introdujo de 3 millones para los aspirantes a la presidencia de esta Federación. 

Esta asociación está compuesta de 6 clubes y cinco de ellos le han dado al presidente Juan Mondjeli un máximo de 20 días para que convoque una Asamblea de lo contrario lo harían los clubes. 

Por Feliciano Obiang AVA Nzehe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)