Portada

Patricio Bakale orienta a los inspectores distritales de deportes diversificar las actividades deportivas

El Ministro titular de Juventud y Deportes ha vuelto a reunirse con los Inspectores de su departamento en la Región continental. En el encuentro de hoy, Patricio Bakale Mba Media, no se ha enfadado como en la sesión anterior, sino que se ha centrado en la presentación de las actividades que desea que implementen los inspectores distritales de Deportes como concursos de baile, desfiles de moda, juegos tradicionales, etc.

A nivel deportivo, también deben velar por la creación de equipos deportivos en sus jurisdicciones, así como desarrollar charlas de sensibilización de temas que afectan a la Juventud en sus zonas.

La pretensión del ministro de Juventud y Deportes es extender la práctica deportiva y actividades físico-deportivas y recreativas en todo el ámbito nacional, haciendo el deporte como un estilo de vida.

Para cerrar la reunión, el Secretario de Estado de Juventud y Deportes Pedro Mabale Fuga Afang, ha reportado al auditorio las actividades desplegadas por equipo directivo del ministerio desde su instalación del ejecutivo en Bata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)