Portada

El presidente de la CAF felicita a las 24 selecciones clasificadas para la CAN Costa de Marfil 2023

El Presidente de la CAF, Dr. Patrice Motsepe, ha felicitado a los 24 Equipos Nacionales que se han clasificado para la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF Costa de Marfil 2023.

Esta semana, Camerún, Gambia y Namibia fueron los últimos tres equipos nacionales africanos en asegurar su lugar en la mayor competición de fútbol en el continente africano.

La Copa Africana de Naciones TotalEnergies es el evento más popular de África; el evento de 2021 en Camerún atrajo a más de 500 millones de audiencias televisivas en aproximadamente 170 países de todo el mundo.

Motsepe dijo que «la calidad de los equipos nacionales que se han clasificado es una clara indicación de que celebraremos la AFCON más exitosa en la historia de la competencia. Côte d’Ivoire es una nación futbolística orgullosa y agradecemos el compromiso de Su Excelencia el Presidente Alassane Ouattara, el Primer Ministro Patrick Achi, el Gobierno de Côte d’Ivoire y la Federación de Côte d’Ivoire de Football para garantizar que las instalaciones y la infraestructura de fútbol en el país sean de clase mundial. La CAF espera dar la bienvenida a todas las naciones clasificadas en Costa de Marfil el 13 de enero de 2024».

Las 24 selecciones Nacionales que se han clasificado para la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF Costa de Marfil 2023 son: Costa de Marfil, Argelia, Angola, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, República Democrática del Congo, Egipto, Guinea Ecuatorial, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Malí, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Tanzania, Gambia, Túnez y Zambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)