ActualidadPortada

Panteras Roja, campeón de la Primera edición del Torneo María Reina 2023

5-4 fue el marcador de la final disputada entre el conjunto Panteras Rojas vs Diablos Rojos.

La final de esta edición deportiva desarrollada durante el transcurso del presente verano se jugó el pasado  sábado 26 de agosto en el campo del consejo de poblado de Econowong sobre las 16h, donde se enfrentaron los conjuntos de Panteras Roja de Ayene Econogong y Diablos Rojos de Ayene.

Las dos formaciones llegaron a este transcendental encuentro con la moral alta y el peso de sus aldeanos sobre sus espadas. En la semifinal Diablo Rojo descuartizó a KM2 por el resultado de 5-0, mientras que Pantera Roja arroyó a Ebasog por 4-0.

El Campeón se llevó una suma económica de 500.000 XAF, Diablos Rojos en segundo puesto se llevaron los 300.000 XAF mientas que el tercer puesto fue adjudicado al equipo de Ebasok llevándose consigue la suma económica de 200mil.

Otros de los premios repartidos en este trofeo fue el premio Mejor jugador que ganó Raúl Constantino mientras que el premio al mejor jugador juvenil recayó en Lucho, también se premió al portero menos goleado de la competición.

La final contó con numerosas autoridades de los pueblos cuyos equipos participan en el trofeo, autoridades distritales así como miembros del Ejecutivo de Malabo como el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mbá Medja quien tuvo la osadía de conceder los premios.

El promotor de este trofeo que ha aglutinado a más de 30 equipos de distintos pueblos Daniel Ebendeng felicitó al Gobierno de Malabo a través de Juventud y Deportes, a todos los colaboradores de esta primera edición, a los equipos participantes y a su equipo de trabajo y se marcó un reto cual es, hacer que la segunda edición sea más exitosa posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)