El equipo Batense, Dragón Fútbol club dice adios a la Liga de campeones tras una segunda derrota encajada ante Big Bullets de Malawi, una segunda víctoria este domingo en Lilongue por 1-0. El tanto ha Sido de Ekondowe en el 67 del partido.
El campeón de la Liga Ecuatoguineana, aguantó para sufrir a pesar de los desbarajustes que ha empañado a la expedición. Varios jugadores se quedaron en Malabo por falta de pasajes, llegando al lugar de destino justo después del choque. Según fuentes, han jugado sin cambio en el banquillo.
La Academia Deportiva Cano Sport por su parte, ha sido vapuleado 3-0 por Man. UTD de Zambia. Los tres tantos fueron inscritos por Mhango, A. Phiri y Anwenga en el 17, 50 y 62 del partido.
A pesar de reforzar el equipo con jugadores destacados de otros equipos de la liga local, los muchachos del «bombero», Casto Nopo, no han dado la talla en ambos partidos a pesar del empate logrado en casa.
En definitiva, un año más que nuestros equipos se quedan fulminados en la fase preliminar de las competiciones interafricanas (Champions y copa CAF). De toda la presión vivida en la liguilla no se sabe a quién echar la culpa ahora, si bien ningun equipo ha levantado la cara, algo similar como en 2022 con Depor