ActualidadPortada

La FIFA destina once (11) millones de dólares para los próximos cuatro años a la FEGUIFUT para el proyecto FORWARD 3.O

Estos fondos que en teoría están destinados para los proyectos, se asignan para dos finalidades. 5.722.700 $ para los costes operacionales y 5.277300 $ para los proyectos específicos.

Según el informe que ha presentado el responsable de Proyectos de la FEGUIFUT, Severino Eyene Mba, en la 47 asamblea Ordinaria que la Federaciones Ecuatoguineana está llevando a cabo en Riaba, la FIFA destina cada cuatro años a la FEGUIFUT, once millones de dólares para el proyecto (FIFA FORWARD 3.0) que entró en vigor desde el día 06 de julio de 2023.

La información dada por Eyene Mba y aclarada en profundidad por el Secretario General de la FEGUIFUT Juan Antonio Nguema, revela que el proyecto FIFA FORWARD está diseñado en Guinea Ecuatorial para los próximos cuatro años 2023-2026 donde la FEGUIFUT tendrá que diseñar proyectos que ayuden al fomento del fútbol desde la base.

Estos fondeos que la FIFA ha destinado a la FEGUIFUT para los próximos cuatros años, se dividen en dos grandes bloques.  5.722.700 $ para los costes operacionales. En este bloque entran los gastos de logística: pagos del personal administrativo, compra del material de trabajo, organización de asambleas, reuniones, márquetin y comunicación, construcción de inmobiliaria etc.

Por otra parte, los 5.277300 $ que son para los Proyectos Específicos, entran en este bloque los proyectos deportivos para el futbol base en todas sus modalidades. Futbol sala, futbol femenino, las categorías inferiores por citar algunos ejemplos.

Pero, lo que se echa en falta es que desde el pasado día 06 de julio que entró en vigor este macro proyecto financiado en su totalidad por la FIFA, no se ha notado grandes innovaciones ni cambios en el fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)