ActualidadPortada

Pablo Ganet dice Adiós al Real Murcia ¿se irá a Arabia?

El futbolista internacional ecuatoguineano ha dicho adiós hoy al club que ha pertenecido durante dos años, lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, unas horas después de que  El Real Murcia C.F., S.A.D. informara que ha llegado a un acuerdo con el jugador para su desvinculación de la entidad tras dos temporadas defendiendo la camiseta grana.

El centrocampista ecuatoguineano finaliza su etapa como futbolista del club con el que ha disputado más de 60 partidos durante dos años en los que ha conseguido ganarse el cariño del murcianismo.

Así se ha expresado Ganet:

¡GRACIAS REAL MURCIA!;GRACIAS MURCIANISTAS!

“Sobran palabras para describir estos dos años juntos, llenos de momentos de todo tipo, alegría,emoción, esfuerzo, tristeza, superación sacrificio y,no os voy a mentir, de momentos duros y difíciles en las ultimas semanas que ningún futbolista ni persona merece, más aún cuando has dado todo y más por defender con orgullo, respeto y humildad este escudo tan grande.

Como todo en la vida, siempre hay un final y estoy orgulloso de todo lo vivido y hecho en este gran club con una afición de otra categoría.

Llegué en momentos difíciles y me voy feliz y orgulloso después de lo conseguido a nivel individual y colectivo y sabiendo que el objetivo por el cual vine, que era devolver al Real Murcia al fútbol profesional,cada vez está más cerca.

Desde aquí dar las GRACIAS a todas las personas que me han tratado con respeto, tanto compañeros como miembros del club, y sobre todo deciros GRACIAS a vosotros Murcianistas, me habéis dado TODO vuestro cariño, respeto y admiración, en cada rincón de Murcia, sobre todo en los momentos más difíciles, dándome fuerzas y orgullo de saber el gran escudo que estoy defendiendo.

Nunca olvidaré aquella tarde en Alicante, nunca olvidaré cada partido en casa que habéis cantado mi nombre y me voy orgulloso y con la cabeza alta de saber que ocupo un pequeño lugar dentro del corazón de la historia de un club tan grande como el Real Murcia.

Os recordaré siempre Murcianistas, he sido muy feliz junto a vosotros y seguro, nos volveremos a ver en la Nueva Condomina,en el verde,y ahí podré despedirme de todos vosotros y devolveros el cariño que siempre me habéis dado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)