ActualidadPortada

Diablo Rojo de Econogong y Pantera Roja de Ayene se citan en la final del Torneo María Reina de Niefang

La final de la Primera edición del Torneo de fútbol ideado por el joven y coordinador de la Selección Nacional, Daniel Ebendeng, y apoyado por jugadores estrellas del Nzalang se juega este sábado a las 16h en el estadio de econowong.

Todo lo que empieza tiene fin. Así las cosas, después de un mes de auténtica locura, la primera edición de la Primera Edición del Trofeo de Fútbol María Reina ideado por el joven y coordinador de la Selección Nacional, Daniel Ebendeng, y apoyado por jugadores estrellas del Nzalang como el centrocampista Pedro Mbá Obiang, el arquero Manuel Sapunga, entre otros ha llegado su fin.

Precisamente, muchos son los escogidos y pocos los escogidos. Pues, en la gran final prevista a este sábado 26 de agosto en el campo del consejo de poblado de econowong a las 16h se enfrentarán los conjuntos Econogong y Pantera Roja de Ayene.

Las dos formaciones llegan con la moral alta y el peso de sus aldeanos sobre sus espadas. En la semifinal Diablo Rojo descuartizó a KM2 por el resultado de 5-0 mientras que Pantera Roja arroyó a Ebasog por 4-0.

La final será una auténtica locura y desde este viernes ya se vive el calor de este crucial encuentro donde la afición será un ingrediente fundamental en este transcendental choque o apto para los huéspedes.

El promotor de este trofeo que ha aglutinado a más de 30 equipos de distintos pueblos Daniel Ebendeng junto a otros colaboradores y miembros del Ministerio de juventud y Deportes ya se encuentran en econowong supervisando los últimos flecos de esta gran final donde el campeón no sólo se juega el dinero en metálico sino que también busca convertirse en pasar a la historia como el primer conjunto que la Primera Edición del Torneo María Reina edición 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)