Portada

FEGUICICLISMO PROGRAMA UN TOUR DE DOS DÍAS EN EL GRAND HOTEL DJIBLOHO

El vicepresidente segundo de la FEGUICICLISMO, Basilio Ava Ava, se ha reunido este fin de semana con el Director del Grand Hotel Djibloho, Vincenzo Presti, para tratar temas sobre un proyecto que tienen previsto desarrollar en la localidad de Oyala en fechas próximas. Con el objetivo de mejorar la modalidad de ciclismos en nuestro país, Vincenzo Presti y Basilio Ava, se han sentado para tratar sobre los mecanismos a llevar a cabo para lograr esta meta.

De acuerdo con la información recabada en este encuentro, se ha previsto traer en el país a un experto internacional en esta modalidad deportiva, Valerio Añoli, que vendría a impartir un curso a los miembros de la federación nacional de ciclismo.

Otro de los aspectos que se ha tratado en este encuentro ha sido la materialización de un tour de dos días en el que participarán ciclistas nacionales, un tour que servirá para atraer a turistas en la ciudad de la Paz y conseguir que el ciclismo se practique en estas jurisdicciones.

Resaltar que este tour está programado como un entrenamiento para los ciclistas que participarán a los juegos nacionales que el COGE tiene previsto realizar en Bata y Djibloho respectivamente. En este este encuentro también ha estado presente el delegado técnico de este deporte Rubén Micó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)