Portada

El DVO. Evinayong de Guillermina Mokuy gana su primer título

La copa del Torneo Triangular Internacional organizado por la FEGUIFUT por motivos de la inauguración del estadio “Ignacio Milam Tang de Evinayong” es el primer título del conjunto pilotado por la que fuera Ministra de Cultura, Guillermina Mokuy.

El Deportivo Evinayong se proclamó el domingo pasado como campeón tras vencer al combinado de Camerún Canon Sportif en los tiros penales 5-3 durante la final del Torneo Triangular Internacional organizado por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol-FEGUIFUT como aliciente de la inauguración oficial del estadio “Ignacio Milam Tang de Evinayong”.

Este título supone el primer triunfo del combinado de Guillermina Mokuy Mbá Obono.

El trofeo ya guardado en las vitrinas supone una inyección de moral tanto para los jugadores que en la próxima temporada jugarán como anfitriones en un nuevo estadio así como a la directiva que se ha marcado el reto de convertir al estadio Ignacio Milam Tang de Evinayong en una auténtica locura cada vez que juegue el combinado de la capital de Centro Sur.

Desde España donde fija actualmente su residencia, Guillermina Mokuy disfrutó el título conseguido por sus muchachos y a pesar de los comentarios que circulan sobre su dimisión al frente del equipo, fuentes cercanas del entorno de Mbá Obono han confirmado a este órgano que “la presidenta está pletórica y con muchas ganas de seguir dando lo mejor de sí a fin de convertir al DVO. Evinayong en uno de los equipos mejor estructurados y con jugadores comprometidos a los objetivos principales marcados de cara a temporada 2023/2024”, informan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)